La Fiesta de la Educación Pública recibe un año más el verano con el alumnado que dice adiós al curso escolar

115
FIESTA_EDUCACION_PUBLICA_2016 (39)
El cañón de espuma, y con el fuerte calor que ya asoma en el comienzo de verano, fue la atracción más popular entre niños y niñas. (Foto: Kike Ayala)

Con múltiples actividades en La Casa+Grande se desarrolló en la tarde de ayer, martes 21 de junio, y por octavo año consecutivo una nueva edición de la Fiesta de la Educación Pública. En el mismo día que se recibe al verano, se inician las vacaciones y se despide el curso escolar, el alumnado de los colegios públicos de Rivas disfrutaron de una tarde muy completa de diversión, juegos y actuaciones.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DE KIKE AYALA

Desde las siete de la tarde, el centro juvenil La Casa+Grande y sus alrededores se conviertieron en un hervidero de propuestas, con talleres, representaciones escénicas, juegos, homenajes y exposiciones. El evento contó con la participación de los centros escolares financiados con fondos públicos, sus AMPAS y otras entidades vinculadas con la educación. Minetras que la Policía Local, Protección Civil de Rivas y trabajadores de la empresa municipal Rivamadrid y de la Concejalía de Mantenimiento Urbano ofrecieron el apoyo logístico imprescindible para realizar la fiesta.

.