La Fiesta de las Asociaciones contó con numeroso público a pesar del mal tiempo

1232
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

La lluvia inhibió la participación en los primeros momentos, pero la afluencia fue aumentando a medida que se desarrollaba el evento. Se hizo un homenaje a la recientemente desaparecida asociación Fibro Rivas.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

El mal tiempo que tuvo que soportar la Fiesta de las Asociaciones, el pasado sábado, afectó a la afluencia de público al evento en los primeros momentos del desarrollo de la misma, aunque a medida que iban pasando los minutos la participación de miembros de las asociaciones registradas en Rivas y de público en general fue aumentando hasta lograrse una afluencia muy considerable.

Durante el evento, en el que más de treinta asociaciones registradas en Rivas pusieron un stand para explicar sus actividades y recabar apoyos de la ciudadanía, se llevaron a cabo, como es tradicional, diferentes actividades lúdicas. Entre ellas, fueron muy aplaudidas tanto las actuaciones llevadas a cabo en el salón de actos (Triana en Rivas y Akelarre Sound) como las que se hicieron en el exterior (Run FasterRivas, Asociación de Bailes de Salón de Rivas, Asamanvaya, Rivas Baila…)

Durante el evento se realizó un homenaje a la asociación Fibro Rivas, que recientemente anunció su disolución debido a la carga de trabajo que suponía para quienes la gestionaban.