Se disuelve la asociación ripense que abordaba problemas de fibromialgia y otras enfermedades raras

2792
Cartel anunciando la disolución de la entidad

Fibrorivas explica en un comunicado que sus miembros no pueden continuar con su labor porque «somos nosotras mismas las que nos encargamos de todas las gestiones» y es una tarea demasiado pesada para ellas.

La asociación Fibrorivas, que asesoraba y ayudaba a personas con fibromialgia, fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y otras enfermedades de origen reumatológico consideradas raras, ha anunciado que se disuelve tras once años de existencia en el municipio.

En un breve comunicado, Fibrorivas explica que «Nuestras patologías son muy limitantes y por ello no podemos continuar con nuestra labor, ya que somos nosotras mismas las que nos encargamos de todas las gestiones vinculadas a la asociación».

La asociación ofrece, no obstante, dos teléfonos para que quien lo necesite pueda contactar con personas que han atendido la labor de la entidad y que intentarán ayudar en lo posible: 670 358 387 y 625 109 850.

Los componentes de Fibrorivas expresan su «más profundo agradecimiento» a las personas que han colaborado con ellos y su deseo «de todo corazón de que en un futuro nos volvamos a encontrar».