La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Casa de Asociaciones acogió la Fiesta Republicana de IU Rivas, con entrega de los ‘Premios 14 de abril’, como acto estrella


FIESTA_REPUBLICANA_IU201 (9)

Los galardonados con los ‘Premios 14 de abril’ en su séptima edición posaron con sus trofeos con los organizadores del acto. (Fotografía: Kike Ayala)

Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid, junto al PCE de Rivas,  celebró ayer, y con una completa jornada de actividades, su tradicional Fiesta Republicana, en la que conmemora con un encuentro de confraternización la fecha del 14 de abril, efeméride de la proclamación de la II República en 1931.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍA DE KIKE AYALA

La Casa de las Asociaciones fue el espacio elegido este año y tuvo como acto principal la entrega de los ‘Premios 14 de abril’. En esta séptima edición los galardones recayeron en el colectivo local Rivas va hacia Palestina, en la categoría local;  en el proyecto Las Sin Sombrero, en General; y en las Brigadas Internacionales, en Memoria Histórica.

La Vallekana Sound System puso su música y canciones en la jornada de mañana, en la que también hubo juegos infantiles y un castillo hinchable para los y las peques, así como un aperitivo popular.

Por la tarde, se programó una mesa redonda de debate con la participación de la Asociación Laica de Rivas, acabando los actos y actividades con una cena popular de olla ferroviaria y hummus para la gente vegetariana y con la actuación de DJ Piroo como cierre de una jornada que se prolongó durante 12 horas.

Escrito por en 17/04/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.