La Fundación Canis Majoris lanza un vídeo de reconocimiento a la labor de los científicos en su lucha contra la COVID19

850

Liderada por el ripense doctor Raúl Alelú-Paz, La Fundación Canis Majoris lanza una campaña de reconocimiento a la comunidad científica por su labor frente a la crisis provocada por la COVID-19.

Desde Canis Majoris entienden que estos tiempos llenos de incertidumbre, en los que la pandemia se extiende por todo el mundo, desafiando a las mentes más brillantes del panorama científico internacional, es de vital importancia que los científicos sean capaces de desarrollar terapias para hacer frente al SARSCoV-2 en el menor tiempo posible. 

Así, desde la Fundación quieren reconocer y visibilizar la labor de miles de científicos y científicas que se encuentran investigando para dar con una respuesta definitiva al SARS-Cov-2. Por esta razón, lanzan una campaña en agradecimiento a su trabajo y dedicación y hemos realizado un vídeo para dar valor al trabajo que están realizando.

Frente a la pandemia, otra línea de batalla

Segín informan desde Canis Majoris, antivirales, test de detección, fármacos, tratamientos o la ansiada vacuna, entre otros, están ahora mismo ocupando las mentes de nuestros científicos que luchan a contra reloj para plantarle cara a este virus que asola el mundo entero.

“La comunidad científica dobla esfuerzos para que podamos volver a la normalidad, y ellos son los otros héroes de esta crisis, los que con su labor silenciosa conseguirán que salgamos a la calle sin miedo”.

 Este es un pequeño reconocimiento, señalan desde la Fundación, que creen que es una oportunidad única para visibilizar el trabajo de los investigadores y recordar a la sociedad la labor fundamental que llevan a cabo: Sin ciencia no hay futuro.