La Guardia Civil de Rivas homenajea a su patrona en el Día del Pilar

2788
Un momento del acto

Una amplia representación institucional, así como de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, acompañó a las fuerzas de la Guardia Civil que realizaron el tradicional acto de izado de bandera en homenaje a su patrona. El Alcalde agradeció especialmente el trabajo realizado por el cuerpo armado durante la pandemia y la tormenta Filomena.

Como es tradicional, los agentes y mandos del puesto de Guardia Civil de Rivas realizaron ayer el acto de homenaje a la patrona del cuerpo, la Virgen del Pilar. Al acto asistió una nutrida representación institucional, así como de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

El Alcalde, Pedro del Cura, dirigió unas breves palabras en las que destacó y agradeció el trabajo realizado por la Guardia Civil durante la pandemia y la tormenta Filomena. En el acto estuvieron también presentes, entre otros, la Vicealcaldesa, Mónica Carazo, Luis Altares, Elena Muñoz y Alberto Cabeza (PSOE), Aida Castillejo (IU-Equo-Más Madrid), Jorge Badorrey, María Teresa Cintora y Roberto de la Hoz (Ciudadanos), Janette Novo y Francisco Gallardo (PP), Vanessa Millán (Podemos), María Ángeles Guardiola (Vox) y Antonio Sanz (no adscrito).