La historia de Virginia Woolf recordada en Rivas

138

El taller de teatro de los miércoles del Aula Abierta Mujer en colaboración con el taller de pintura, también del Aula Abierta Mujer, interpretará el próximo jueves 21 de junio la obra “Virginia o la Señora Woolf”, basada en los diarios, cartas y  obra de esta británica,  una de las escritoras mas importantes del del siglo XX. Será a las 20:00h en el Centro Cultural Federico García Lorca.

“Virginia o la Señora Woolf” es una puesta en escena basada en la vida, amores, relaciones, pensamientos y contradicciones de Virginia Woolf. La acción artística entremezclará la pintura y el teatro.

A lo largo de la pieza teatral, las participantes del taller de pintura dibujarán el rostro de Virginia Woolf al son de los textos, pensamientos y vivencias que representarán las participantes del taller de teatro.

Según cuenta desde el Aula, a través de esta pieza teatral basada en los diarios, cartas, textos y memorias de Virginia Woolf, tratarán de arrojar luz sobre aspectos desconocidos de la escritora. 

Reparto:

Consuelo Cortes, Soraya Margarita Diaz, Concepción Duran, Inmaculada Fernández, María Belén Fernández, Esperanza García, Soledad Moya, Ángeles Pedro, Natividad Sánchez, Felisa García, Dolores Muñoz, Celia Autric, Eva Marín, Julia Arguello y Milagros Posada.

Vestuario y attrezzo: Taller de teatro (grupo miércoles) y taller de pintura

Diseño Boceto Virginia Woolf: Aida Corrales

Dramaturgia y Dirección: Patricia Gomendio