La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La magia de los Reyes de Oriente recorrió las calles de Rivas


En la imagen, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente saludan al público asistente desde el balcón del Centro Cultural Federico García Lorca. Foto: Kike Ayala.

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente paseaban su magia la tarde de ayer por las calles de Rivas abarrotadas de público durante todo el recorrido, sobre de niños y niñas.

Consulta aquí la galería de fotos de la Cabalgata de Reyes

Pasadas las 17:ooh y con una temperatura más agradable de lo esperado arrancaba la tarde de ayer la tradicional Cabalgata de Reyes que todos los días 5 enero recorre las calles de nuestra ciudad haciendo las delicias de pequeños y mayores que abarrotaban las calles durante todo el recorrido.

La comitiva, encabezada por la compañía artística francesa “Mademoiselle Paillette” con el espectáculo en zancos ‘Les ombres blanches’ [‘Las sombras blancas’], la formaban 15 carrozas correspondientes a las AMPAS de 14 de colegios y una escuela infantil, tras las que desfilaban las tres carrozas de Baltasar, Gaspar y Melchor, repartían más de 2 toneladas de caramelos durante el recorrido y llegaba sobre las 19:30 al Recinto Multifuncional  situado junto al Auditorio Pilar Bardem.

Y ya alrededor de las 20:00, SS.MM. de Oriente se asomaban al balcón del Centro Cultural Federico García Lorca para saludar y dirigir como todos los años al publico asistente unas palabras y desear a todas y todos una feliz noche de Reyes.

Destacar la presencia como todos los años del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Rivas que con más de 30 personas y 6 vehículos, controlaron junto a la Policía Local el trafico y la seguridad durante todo el recorrido.

Escrito por en 06/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.