La Meca de Rivas destituye por «motivos técnicos» al entrenador de su Aficionados Masculino

1039
Plantilla del Aficionados Masculino de La Meca, con el entrenador en el centro de la foto (Foto La Meca de Rivas)

El club aduce que el equipo solo ha sumado 5 de los últimos 21 puntos posibles. A falta de cuatro encuentros, el Aficionado Masculino ocupa la décima posición a tan solo 3 puntos de los dos equipos que marcan el descenso.

El club de fútbol La Meca de Rivas anunció ayer la «suspensión de la colaboración» con José Luis Guerrero Cuesta, en la que este último ejercía como primer entrenador del equipo Aficionado Masculino.

“Queremos agradecer a José Luis Guerrero Cuesta su dedicación y esfuerzo durante el  tiempo que ha estado con nosotros, puesto que gestionar una plantilla en situación de pandemia no ha sido una tarea fácil”, comenta Julián Merino, presidente de la AD La Meca  de Rivas. “La destitución se debe a motivos técnicos y a que los resultados no estaban acompañando en los últimos encuentros, pero, de todas formas, le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que vuelva pronto a los terrenos de juego”, añade.

El equipo comenzó muy bien la temporada llegando a ocupar la segunda posición de ascenso directo a Regional Preferente en la jornada 8, pero a partir de ahí «el equipo entró en una malísima racha de resultados, sumando tan solo 5 puntos de los últimos 21 posibles, descolgándose completamente de los puestos altos de la clasificación», según una nota del club. «La plantilla debe ahora reflexionar y estar más unida que nunca para asegurar la permanencia en la categoría», concluye la nota.