La Meca de Rivas mantiene abierto su periodo de pruebas para incorporar nuevos jugadores a sus equipos

1701

El club busca deportistas nacidos entre el año 2004 y 2012 para sus equipos masculinos y femeninos. El Cadete Masculino A sigue buscando un portero. Plazas libres en la categoría Prebenjamín (nacidos entre 2015 y 2016).

La Agrupación Deportiva La Meca de Rivas continúa buscando deportistas para sus equipos masculinos y femeninos que quieran mejorar sus habilidades futbolísticas de la mano de personal cualificado. Los interesados deberán de haber nacido entre el año 2004 y 2012, ambos inclusive. Para pasar las pruebas, el club pide que contacten con él a través de su correo electrónico indicando nombre completo, fecha de nacimiento, experiencia previa y teléfono de contacto.

Cadete masculino A (Foto La Meca de Rivas)

Portero y jugadores para el Cadete A

Una de las posiciones que más urge cubrir, según el club, es la de guardameta en el Cadete Masculino A, es decir, para los nacidos en 2007 ó 2008. Además, la plantilla necesita refuerzos en todas las posiciones. El equipo tutelado por David García entrena lunes y miércoles de 21 a 22:30 horas, mientras que los viernes entrena de 16:30 a 17:45.

Prebenjamín (Foto La Meca de Rivas)

Plazas libres en categoría Prebenjamín

Finalmente, los nacidos en 2015 y en 2016 tienen también la oportunidad de dar sus primeros pasos en nuestros equipos de categoría Prebenjamín. Sería en los grupos que entrenan lunes y miércoles para los nacidos en 2015 y para los que han nacido en 2016 sigue habiendo plazas libres en ambos grupos.

Todos los horarios de entrenamientos han sido ya publicados en nuestra página web:
https://www.lamecaderivas.com/horarios-entrenamientos.