La Meca de Rivas vuelve a los entrenamientos y anuncia nuevo organigrama

1279
Componentes de uno de los equipos de la AD La Meca, en un entrenamiento (Foto AD La Meca de Rivas)

El club continúa apostando decididamente por el fútbol femenino, contando esta temporada con un equipo más. Como novedad, se ha creado un departamento de marketing y otro financiero para mejorar la gestión de los activos de la entidad.

Los equipos de la A.D. La Meca de Rivas han vuelto ya a la actividad, comenzando sus primeros entrenamientos. El primero en incorporarse fue el Aficionado Masculino, seguido por  el Juvenil Femenino. El 29 de agosto, Javier Rodríguez, director deportivo, convocó a todos los entrenadores para una reunión organizativa y, a partir del 1 de septiembre, todos los equipos estaban citados en el Polideportivo para comenzar la pretemporada.

“Iniciamos esta temporada con mucha ilusión, esperando que nuestros deportistas continúen con su desarrollo disfrutando de su deporte favorito», explica Javier Rodríguez.

Dos caras nuevas

Se han incorporado esta temporada a la entidad Miguel Castillo (Cadete Femenino A) y
David García (Cadete Masculino A). Omar Franco sigue al frente del Aficionado Masculino y Sergio Villaseca entrenará al Infantil Masculino B, mientras que Héctor Benito salta ahora al Infantil Masculino A. Por su parte, Fernando Montes se hará cargo del Cadete Masculino B. Finalmente, Alejandro Sánchez entrenará al Alevín de Fútbol 7 A y Julián Merino estará al frente del Alevín de Fútbol 7 B.

En la sección femenina, Jorge Cadenas liderará este año al Alevín Femenino y Javier Rodríguez, al Infantil Femenino. Además, Joaquín Moreno-Ventas sube con el equipo a la siguiente categoría (Cadete Femenino B), mientras que Sergio Román continuará al frente del Juvenil Femenino tras lograr el ascenso a Preferente la temporada pasada.

El área corporativa se refuerza

Un año más, Julián Merino seguirá presidiendo la entidad. Respecto a los otros departamentos, el área de administración sigue siendo gestionada por Katia Yedro, Pablo
González continúa al frente del área de comunicación y Fernando Callejo seguirá coordinando el área de psicología. Como novedad, Luis Rodríguez estará ahora al frente del área de Marketing, mientras que Javier Merino será el asesor financiero del club.

“La entidad es cada vez más sostenible y, prueba de ello es la incorporación al organigrama
de La Meca de un departamento financiero interno, que trabajará para mejorar la gestión de la entidad, mientras que el departamento de marketing trabajará para que los simpatizantes de La Meca se puedan beneficiar de los acuerdos realizados con empresas colaboradoras para mejorar las gestiones de nuestro día a día”, comenta Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas. “Esto ayudará a que podamos centrarnos en nuestro objetivo principal: la formación integral de todos nuestros deportistas”, añade.