La Meca despide la temporada con el torneo ‘No a las Drogas’

65
Imagen de una edición anterior del torneo (Foto cortesía del club)
Imagen de una edición anterior del torneo (Foto cortesía del club)
Imagen de una edición anterior del torneo (Foto cortesía del club)

La Meca de Rivas pondrá fin a la presente temporada el próximo sábado 8 de junio. El año futbolístico toca a su fin, pero antes, el Club quiere despedir esta campaña como siempre hace: celebrando el habitual Torneo Clausura ‘No a las drogas’. La cita será en los Campos de fútbol de Casa Grande, a partir de las 9.30 horas.

Bajo un rotundo ‘No a las drogas’, La Meca de Rivas vuelve a poner de manifiesto su apoyo expreso a los valores del fútbol, un hecho muy íntimamente ligado a la filosofía que desprende el Club ripense, y que hace que sea uno de los más implicados en esta materia dentro de la geografía madrileña.

Para la presente edición del Torneo ‘No a las drogas’ habrá participación de los equipos de categoría de fútbol 7 sub-13 femenino, otra muestra más de la apuesta de La Meca de Rivas por potenciar los valores del fútbol en la sociedad. Asimismo, también participarán jóvenes futbolistas y futuros talentos de categoría Benjamín, Prebenjamín y Chupetín, los más pequeños de la casa.

Los equipos participantes en el Torneo Clausura ‘No a las drogas’, junto a La Meca de Rivas, son Villaconejos, San Martín de la Vega, La Poveda, Covibar, Águilas de Moratalaz, Adpi Rivas, Vicálvaro, Palestra y Talamanca. Al finalizar el acto, se hará la entrega de Trofeos para los 4 primeros clasificados en cada una de las categorías.