La Monstrua de Cine Chungo vuelve este sábado

88

El maratón de películas inmundas regresa al auditorio Pilar Bardem por cuarto año y reunirá a cientos de personas este sábado de 16.00 a 00.00 horas y gratuito.

La Monstrua de Cine Chungo regresa al auditorio Pilar Bardem con su maratón de películas cochambrosas y rematadamente malas, de serie Z. La cita de su octava edición, y la cuarta que se celebra en Rivas, es el sábado 7 de octubre, de 16.00 a 00.00 (entrada gratuita; sólo para mayores de 18 años).

Como es habitual en este evento, se congregan cientos de amantes, casi 500 en 2016, de experiencias intensas e hilarantes.

Según explican sus responsables, los integrantes del podcast de cultura pop ‘Campamento Krypton’, en activo desde 2012: “Una vez más, las películas que formarán parte de La Monstrua se guardan en secreto, y sus títulos se irán desvelando a medida que se vaya acercando la fecha del evento. Durante la descacharrante jornada, y para descansar de tanta psicotronía, tendrán lugar [entre proyección y proyección] los ya celebrados sorteos así como un buen número de sorpresas”, Como advertían en pasadas ediciones, “films difícilmente digeribles en soledad se convierten en fiestas absolutas, gracias a los comentarios del público que incluso llegan a dar la vuelta al argumento convirtiendo la película en algo totalmente distinto del producto inicial”.