La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La nadadora Blanca Ruíz del ADRN consigue dos bonces en el VII Cto. de España Alevín de Verano


En la imagen, la nadadora del ADRN L Blanca Ruíz muerde con alegría una de las 2 medallas de bronce conseguidas.

La nadadora Blanca Ruíz del club local A.D. Rivas Natación consigue dos medallas de bronce en el VII Campeonato de España Alevín celebrado del 18 al 21 de julio la piscina Sylvia Fontana de en Tarragona.

No ha podido tener mejor despedida de la temporada el conocido club ripense de natación A.D. Rivas Natación que participaba en la séptima edición del Campeonato de España Alevín celebrado del pasado 18 al 21 de julio la piscina Sylvia Fontana de en Tarragona y donde participaban los nadadores Ilya Ribakovs y Blanca Ruiz, acompañados de su entrenador José Valdivia.

Durante la competición, cabe destacar los resultados de la nadadora Blanca Ruiz del (año 2007), que participaba o en las pruebas, 100 braza (1:30.25), 200 estilos (2:45.21), 100 libre (1:02.27)  y 200 libre (2 :18.15), y obteniendo en las dos últimas pruebas ha conseguido la medalla de bronce, un gran resultado para la nadadora en su primer Campeonato de España, indican desde el club, así como el de la actuación de, Ilya Ribakovs (del año 2005) que conseguía clasificarse en la prueba 200 braza (2:47.15), y que aunque no conseguía medalla, desde el ARNR resaltan la importancia de estar en este Campeonato de España, que sin duda es el premio a su esfuerzo durante toda la temporada.

Por su parte, el entrenador José Valdivia, ha querido recalcar que este era el primer campeonato para ambos y pero que seguro servirá como experiencia para aprender y ser mejores deportistas en un futuro.

Escrito por en 23/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.