La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La octava edición de los Premios a la Deportividad de Radio Cigüeña premiará a la Escuela de Fútbol Rivas


La Escuela de Fútbol, recibiendo el Premio a la Deportividad 2018 (Foto Rivas Actual)

Los premios, cuya primera edición se realizó en la temporada 2011-2012, son la iniciativa de Radio Cigüeña, la única emisora independiente de Rivas que combina la emisión en internet con la analógica. Con una profusa información relativa al deporte local, Radio Cigüeña instituyó estos premios para alentar la práctica del deporte exenta de malos hábitos de comportamiento en el terreno de juego. Este año, el club premiado por el comportamiento de sus equipos será la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid.

Por octavo año consecutivo, los Premios a la Deportividad que otorga Radio Cigüeña ofrecerán un reconocimiento no sólo a la deportividad en el fútbol en sí misma, sino también a la práctica deportiva en general, con menciones a gran variedad de clubes de fútbol y de personas que han realizado una significativa labor en pro del deporte en general.

Una nota de la emisora señala que el trofeo nació “ante la constatación de los incidentes que jornada tras jornada se producían en los campos no sólo de nuestro municipio sino también de fuera del mismo con equipos de Rivas Vaciamadrid implicados”. Los premios han tenido como destinatarios a lo largo de su historia a los clubes La Meca de Rivas (temporadas 2011-2012, 2012-2013, 2014-2015 y 2015-2016), CD Covibar (2013-2014), ADC Parque Sureste (2016-2017) y Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid (2017-2018 y 2018-2019). Este último club añadirá, pues, su tercer galardón en esta edición.

Una gala tradicionalmente multitudinaria

La gala de entrega de los premios a la Deportividad suele ser un acontecimiento multitudinario. El gran número de entidades deportivas del municipio así lo explica, ya que, si bien los premios se entregana  clubes de fútbol, muchos otros deportes están también reconocidos de diversas maneras en la Gala.

Como muestra, en el acto se entregarán reconocimientos a siete goleadores y goleadoras de distintos clubes de fútbol; otros siete diplomas a siete porteros y porteras; diplomas a once entidades deportivas del municipio, con actividad en hockey patines, baloncesto, sófbol, fútbol sala o voleibol; y tres reconocimientos individuales a personas que han tenido una actividad significativa relacionada con el deporte.

Esta edición se llevará a cabo el lunes 11 de noviembre a partir de las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en la Plaza de la Constitución sn.

 

Escrito por en 08/11/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario