La ONG Guanaminos Sin Fronteras convoca una fiesta de Nochevieja solidaria con los refugiados

58
Cartel de la fiesta de Nochevieja de la ONG

La ONG local Guanaminos Sin Fronteras va a celebrar, como es tradición, una fiesta de Nochevieja con la que se pretende dar la bienvenida al nuevo año con el mejor ambiente y con fines solidarios, ya que todo lo recaudado se donará a la organización Prodein Melilla Frontera Sur.

La cita arrancará a la una de la madrugada y se mantendrá en el recinto multifuncional del centro Federico García Lorca, con entradas a veinte euros que incluyen la entrada y una botella de cava, o dos combinados. Por otro lado, por el mismo precio la entrada puede incluir tres refrescos, han añadido en un comunicado.

Los fondos que se recojan se donarán a Prodein, que se ocupa  de la protección y denuncia de las violaciones de derechos humanos que tienen lugar en la frontera de Melilla con inmigrantes de todas las nacionalidades que acceden o intentan acceder a la ciudad.

La ONG también se ocupa de la protección de las mujeres en situación de exclusión y personas desahuciadas, además de acompañar y ayudar a las personas que se encuentran en la calle.

Esta entidad ya recibió los fondos conseguidos por Guanaminos Sin Fronteras en la última gala solidaria que celebraron en el Pilar Bardem.