La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ONG Guanaminos Sin Fronteras convoca una fiesta de Nochevieja solidaria con los refugiados


Cartel de la fiesta de Nochevieja de la ONG

La ONG local Guanaminos Sin Fronteras va a celebrar, como es tradición, una fiesta de Nochevieja con la que se pretende dar la bienvenida al nuevo año con el mejor ambiente y con fines solidarios, ya que todo lo recaudado se donará a la organización Prodein Melilla Frontera Sur.

La cita arrancará a la una de la madrugada y se mantendrá en el recinto multifuncional del centro Federico García Lorca, con entradas a veinte euros que incluyen la entrada y una botella de cava, o dos combinados. Por otro lado, por el mismo precio la entrada puede incluir tres refrescos, han añadido en un comunicado.

Los fondos que se recojan se donarán a Prodein, que se ocupa  de la protección y denuncia de las violaciones de derechos humanos que tienen lugar en la frontera de Melilla con inmigrantes de todas las nacionalidades que acceden o intentan acceder a la ciudad.

La ONG también se ocupa de la protección de las mujeres en situación de exclusión y personas desahuciadas, además de acompañar y ayudar a las personas que se encuentran en la calle.

Esta entidad ya recibió los fondos conseguidos por Guanaminos Sin Fronteras en la última gala solidaria que celebraron en el Pilar Bardem.

 

Escrito por en 20/12/2016. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.