La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La periodista Nieves Concostrina hablará en Rivas sobre ‘La muerte como nicho profesional’


La charla se enmarca en el ciclo extraordinario de conferencias ‘El humor de las mujeres y mujeres humoristas’, organizado por la asociación Donantes de Risas’ . Tendrá lugar en el Centro Social Covibar el próximo 16 de diciembre.

El próximo lunes 16 de diciembre, la periodista y escritora Nieves Concostrina acudirá a nuestro Centro Social de Covibar con su ponencia ‘La muerte como nicho profesional’ gracias a la colaboración con Donantes de risas. ​Nieves Concostrina (Madrid) es periodista y escritora. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense, pero se formó profesionalmente en el desaparecido Diario 16 entre 1981 y 1997, trabajando con posterioridad en televisión (Antena 3 y Vía Digital) a las órdenes de Jesús Hermida, Mercedes Milá y Pepe Navarro.

​Redactora jefe de la revista Adiós Cultural desde 1996, en noviembre de 2003 Radio 5 Todo Noticias comenzó a emitir diariamente el espacio ‘Polvo eres’. También colabora los fines de semana en RNE, en el programa que dirige Pepa Fernández; en las tardes de la Cadena SER en ‘La ventana’, dirigido por Carles Francino. Cuenta con espacio propio, ‘Cualquier tiempo pasado fue anterior’, en la parrilla de verano de la SER.

Es miembro del Consejo de Dirección del Instituto Quevedo del Humor, dependiente del Patronato de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Es autora de los libros de divulgación Menudas historias de la Historia, Polvo eres, …Y en polvo te convertirás, Muertes ilustradas de la humanidad, Se armó la de San Quintín , la novela Antonia, y Menudas Quijostorias, la cual presentó en este mismo Centro Social hace dos años.

la conferencia tendrá lugar el lunes 16 de diciembre a las 20:00 horas, en el Centro Social Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n) con aforo limitado.

Escrito por en 14/12/2019. Archivado en 0Ultimas,Comedia_Humor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.