La Placirivas convoca el 2º concurso Infantil de Postales Navideñas

858

La Asociación Vecinal Placirivas ha convocado por segundo año el Concurso Infantil de de Postales Navideñas, una iniciativa en la que tras el éxito de la pasada edición, se vuelve a pedir a las niñas y niños de Rivas que ayuden a la ‘Placi’ a felicitar la Navidad con sus creaciones, ya que la postal ganadora será usada por la Asociación para feliciatar la navidad.

Por segundo año consecutivo, y en este escenario tan especial, la Placirivas convoca el Concurso Infantil de Postales de Navidad, en el que piden a las niñas y niños de Rivas que ayuden a la Asociación a felicitar la Navidad con sus creaciones, y en la que esperan tener el mismo éxito de participación de la pasada edición.

Además, al igual que en la pasada edición, tienen preparado un gran premio para la ganadora o el ganador. Nada más y nada menos que un cheque por valor de 80€ para gastar en material de la Papelería Folder de Rivas, a quien le agradecen su colaboración un año más.

¿Cómo participar?

Podrán participar todas las niñas y niños de Rivas que lo deseen con una postal navideña creada por ellos, en formato A5 (medio folio), con cualquier técnica y a ser posible con una temática relacionada con la actividad de la Placirivas, por ejemplo la lucha reivindicativa de la misma por conseguir el acceso de Rivas a la M50.

Una vez creadas, las postales diseñadas que quieran entrar en el concurso deberán ser enviadas, como foto o escaneadas, al correo electrónico info@placirivas.org hasta el domingo 17 de diciembre, incluido.

Es muy importante que para identificar al niño o niña que concursa enviar en el correo el nombre y edad junto con número de teléfono de contacto, para poder localizarlo en caso de ser premiado.

El fallo tendrá lugar el jueves 17 de diciembre y el premio se entregará al día siguiente, viernes 18 de diciembre, presencialmente y respetando todas las medidas de seguridad en la papeleria Folder de Rivas Vaciamadrid en la Avenida de Pablo Iglesias, número 78.