La Placirivas renueva su junta directiva

591
La asociación vecinal Placirivas ha renovado su junta directiva en un proceso que comenzaba el pasado viernes 6 de noviembre y finalizaba ayer sábado 21 con una votación en la que participaban el 65% de la masa social.

El pasado viernes 6 de noviembre comenzó el proceso interno de elección de la nueva junta directiva de la asociación vecinal Placirivas para los próximos dos años.

El proceso finalizaba ayer sábado 21 de noviembre con un con la ratificación de la nueva junta por parte de todas las asociadas y asociados donde la participación ha sido de un 65% de la masa social.

Las personas que lideraran la Asociación Vecinal con sus cargos correspondientes son:

  • Presidente: Enrique Ayala Velasco
  • Vicepresidenta: Pilar Eloisa Gradolph
  • Secretaria: Maria del Mar Amor
  • Tesorero: Adolfo García-Uceda
  • Vocal: Jesús Manuel Ucero

Desde la nueva junta directiva quieren hacer mención especial al presidente saliente, Mario Bastida, al que agradecen la labor realizada en esta primera etapa de la asociación, destacando el trabajo realizado en la campaña reivindicativa del acceso directo de Rivas con la M50, logrando situar la demanda en el centro del debate sociopolitico y ayudando considerablemente a que después de 20 años esté más cerca que nunca de hacerse realidad.