Vecinos por Rivas renueva su Junta Directiva

1901
Carlos Gómez Torrijos

Carlos Gómez Torrijos, confirmado como presidente de la organización. Tres cargos de la anterior Junta, dimitidos por razones personales, son sustituidos. Se incorporan cuatro nuevas personas.

El pasado día 3 de noviembre, la asamblea de colaboradores de Vecinos por Rivas Vaciamadrid refrendó, por unanimidad, según la nota hecha pública por ese partido, los cambios propuestos en la Junta Directiva del partido.

De esta forma, se aceptaron las dimisiones, presentadas en la anterior asamblea del 25 de septiembre, de Cecilia Bartolomé, Maria del Carmen Arenas y Susana Freeman, quienes, «por motivos personales», dejarán de formar parte del órgano de dirección de este partido y a quienes la organización «agradece expresamente su dedicación y servicios prestados en estos últimos años».

Por su parte, Raquel García, Aitor Yugueros, Sergio Sánchez y Manuel Fernández se incorporarán como nuevos miembros de la Junta Directiva de Vecinos por Rivas Vaciamadrid, junto a Jonathan Moreno, quien continuará como miembro de la Junta Directiva. Igualmente, Carlos Gómez Torrijos continuará ostentando su cargo de Presidente de la formación política.