La PLACIRIVAS reparte 7.200 euros en su lotería de Navidad

187

La PLACIRIVAS reparte 7.200 euros en Rivas Vaciamadrid por resultar premiada con 24€ cada una de las 300 papeletas que la Asociación vendió al coincidir las decena (las dos últimas cifras) del premio “Gordo” del Sorteo de Navidad, el 26590, con el de la Plataforma, el 70490.

Parece que el premio “Gordo” la lotería de Navidad de este año se ha querido acordar del acceso a la M-50 para Rivas Vaciamadrid premiando con 7.200 euros a la Asociación PLACIRIVAS que actualmente está implicada en la reivindicación del acceso de nuestro municipio a esta vía.

La PLACIRIVAS ha repartido, de momento y hasta la finaliación del sorteo, 7.200 euros en Rivas Vaciamadrid por resultar premiada con 24€ cada una de las 300 papeletas que la Asociación vendió al coincidir las decena (las dos últimas cifras) del premio Gordo del Sorteo de Navidad, el 26590, con el de la Plataforma, el 70490.

Desde la Asociación indican que informarán en breve por Redes Sociales los días y forma en los que pagará el premio a los titulares de los boletos.

El número fue adquirido por la PLACIRIVAS en la administración “El Guardian del Tesoro”, la número 4 de Rivas Vaciamadrid y situada en el Centro Comercial H2O. En la imagen, a la izquierda y a la derecha, Mario y Kike de la Asociación y en el centro Juan, responsable de la administración.