La Plataforma Rivas con la Sanidad Pública forra Rivas de reivindicaciones

2999

Se han distribuido 100 pancartas, algunas de hasta 10 metros, por diferentes rotondas de Rivas Vaciamadrid, exigiendo al gobierno Regional del Partido Popular que construya el cuarto centro de Salud en el Barrio de la Luna y de especialidades.

Durante la pasada noche, la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública ha forrado Rivas Vaciamadrid de pancartas reivindicativas

Sesenta y cinco miembros de la Plataforma, junto a vecinas y vecinos del municipio, salieron a la calle a llenar Rivas con un mensaje de lucha por la Sanidad Pública que “se está deteriorando a marchas forzadas” según indican desde al organización.

Se han distribuido 100 pancartas, algunas de hasta 10 metros, por diferentes rotondas de Rivas Vaciamadrid, exigiendo al gobierno Regional del Partido Popular que construya el cuarto centro de Salud en el Barrio de la Luna y de especialidades, y que no se demore hasta el próximo año 2027, y que ya cuenta con una parcela cedida por el Ayuntamiento para su construcción desde 2018.

Desde la Plataforma quieren aclarar que la financiación de las pancartas se ha conseguido gracias a los donativos de la ciudadanía de Rivas ya que no reciben ningún tipo de subvención.

Además, insisten en pedir a la ciudadanía el seguir saliendo a la calle para defender la Sanidad Pública: “para que la salud de nuestros mayores, de nuestros hijos e hijas no se ponga en riesgo”, inciden.