La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Policía intensificará la vigilancia en Navidad


Arranca la campaña de vigilancia navideña (Foto del Ayuntamiento)

La Policía Local de Rivas va a comenzar mañana una campaña de seguridad especial para la Navidad, con el fin de prevenir incidentes y reforzar la seguridad vial y ciudadana, garantizando también la convivencia en las celebraciones festivas que se mantengan en el espacio urbano.

La campaña se mantendrá activa del 23 al 7 de enero y contará con la participación de los 126 agentes de la plantilla de la Policía local, según ha destacado el Consistorio en un comunicado.

Entre otras acciones, reforzarán la vigilancia de zonas comerciales con el fin de prevenir la comisión de actos delictivos; darán una especial atención a la seguridad vial y controlarán que los conductores no hayan consumido alcohol o drogas; e impedirán la venta y consumo de artefactos pirotécnicos no permitidos, visitando las tiendas que los expenden.

También controlarán las posibles fiestas ilegales y vigilarán en los locales de ocio para evitar que sus horarios se alarguen más allá de lo permitido, han agregado.

Las labores de patrulla y control en todo el término municipal se van a realizar en vehículos y a pie. En el caso concreto del barrio de Covibar, habrá presentes ocho integrantes de la unidad de prevención, formada por 16 agentes, que realiza su tarea en otras zonas de la ciudad.

Además, desde la semana pasada la oficina de la Policía local en Covibar cuenta con un intercomunicador, en el que hay un botón con el que cualquier persona podrá ponerse en contacto “de inmediato” con los agentes del cuerpo de seguridad, para comunicar una incidencia, han concluido.

Escrito por en 22/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.