La Policía Local de Rivas recibirá hoy de la Comunidad una partida de material de protección

1441
Parte del material almacenado en el IFIS que se entrega entrega a Policía Local (Foto Comunidad de Madrid)

Se trata de la parte correspondiente a un lote compuesto por 101.000 pares de guantes, 70.000 mascarillas y 1.600 gafas de protección. El Ejecutivo regional los está distribuyendo entre ayer y hoy a 112 cuerpos de policía local.

La Comunidad de Madrid está entregando entre ayer y hoy material de protección para un total de 112 cuerpos de Policía Local de toda la región. En concreto, el Gobierno autonómico reparte 101.000 pares de guantes; 70.000 mascarillas y 1.600 gafas de protección para que los agentes puedan trabajar seguros frente al COVID-19.

Hoy está previsto realizar la entrega a la Policía Local de Rivas, además de a otra treintena de cuerpos de policía local de la Comunidad. El material está centralizado en la sede del Instituto para la Formación Integral en Seguridad de la Comunidad de Madrid (IFISE), en Alcobendas, cerrado para su actividad habitual desde el comienzo de la crisis sanitaria y habilitado como centro logístico para recepción y distribución de material de protección.