La Policía Local denuncia a dos jóvenes que viajaban en la parte exterior de un vagón de metro en Rivas

831
Fotografía del suceso compartida por la Policía Local de Rivas
Agentes municipales de Rivas, junto con la colaboración de los servicios de seguridad de Metro, han denunciado a dos jóvenes que viajaban en la parte exterior del último vagón, en la línea 9 a su paso por Rivas.

Según ha informado la Policía Local de Rivas, los jóvenes viajaban «en la parte exterior del último vagón con riesgo de caer sobre la vía», ante este suceso los agentes municipales intervinieron junto con la colaboración de los servicios de seguridad de Metro.

Otros sucesos

  • La Policía Local también ha tenido que intervenir en la calle Fundición con la Avenida de los Almendros mientras realizaba un control preventivo de seguridad vial. Según informa, se ha tenido que someter a un conductor a una prueba de drogas, siendo finalmente positiva. Por ello, como explica Policía Local se ha procediendo a realizar la propuesta de sanción de 1.000 euros y la retirada del vehículo pertinente.
  • Por otro lado, con respecto a las restricciones y normativas de seguridad sanitarias impuestas ante la prevención COVID-19, la Policía Local ha tenido que intervenir y procesar las denuncias ante las infracciones de seguridad. Primero a dos personas, en la avda. del Levante y en la Cañada Real, por no llevar la mascarilla, el uso de esta es obligatorio. Del mismo modo, según informa Policía Local se ha denunciado a una persona por el incumplimiento de la restricción de movilidad nocturna.

Restricciones:

Comunidad de Madrid

Recordamos las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid ante la situación de crisis sanitaria y pandemia por el COVID-19.

Noticia de Rivas Actual sobre las restricciones pinchando en este enlace.