La Policía Local detiene a tres individuos que habían robado en una furgoneta en Rivas

2803
Imagen de archivo

La intervención policial se dio a raíz de una denuncia vecinal. Los agentes tardaron tan sólo cuatro minutos desde que recibieron la llamada telefónica hasta que localizaron y detuvieron el vehículo y a sus ocupantes.

Tres individuos de 24, 28 y 31 años de edad fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Local, tras haber robado una furgoneta que se encontraba estacionadas en la calle Andrea G. González, en Rivas.

El robo fue observado por vecinos que vieron cómo los presuntos ladrones sustraían del vehículo herramientas de distinto tipo, todas ellas relacionadas con trabajos de construcción y reformas. La denuncia telefónica se produjo pasadas las 15:30 horas de ayer, y tan sólo cuatro minutos después varios coches patrulla localizaban el vehículo de los delincuentes, un Renault Laguna, y procedían a detenerlo.

En el interior del vehículo localizaron herramientas que coincidían con la descripción dada por los denunciantes del hecho, por lo que se procedió a la detención de los tres varones, a quienes se puso a disposición de la Guardia Civil.