La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas homenajea a sus colaboradores


La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) ha celebrado un acto de agradecimiento a las empresas y entidades que colaboran con la entidad para ayudar a las familias con necesidades alimentarias en la localidad.

Este homenaje se celebró el pasado sábado de semana con motivo del ‘Día del voluntario de la RRAR’, con el propósito de agradecer a las entidades y empresas que ayudan en la tarea de conseguir alimentos y productos de higiene, que posteriormente se reparten entre las familias del municipio en situación de necesidad alimentaria.

Al acto, celebrado en la Casa de las Asociaciones, asistieron, además de entidades y empresas convocadas, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y otros concejales de la corporación municipal.

Desde la RRAR han agradecido en un comunicado a todas las entidades, empresas, comunidad educativa, vecinos de Rivas y a todos los voluntarios que ofrecen su “ayuda y solidaridad” para con sus ciudadanos en situación “de necesidad”, según han recogido en un comunicado.

También han ensalzado el apoyo que les muestran los partidos políticos ripenses, con quienes “esperan seguir contando” en la “noble labor” de proporcionar a las familias necesitadas “ayuda y dignidad”.

Entidades reconocidas

En concreto, se ha homenajeado a la Asociación de Repartidores Oficiales de Prensa y Propaganda, la Avícola San Bernardo, el Banco de Alimentos de Madrid, Ecoavex, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Fapa) de Rivas, FirstStop, la Fundación SEUR, la Asociación teatral ‘La TeadeTro’,  MundoPan, el  grupo municipal ‘Rivas Puede’, y los Supermercados Ahorramas,  Carrefour y Plaza, además de Vector Cuatro.

Escrito por en 30/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Local,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.