La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La red de talleres SPEEDY inaugura nuevo taller de la red Speedy en Rivas Vaciamadrid


En la imagen, un momento de la original performance de Street Marketing denominada “El Speedy Pit Team”, en el que un grupo de mecánicos sorprendían a los conductores actuando como si de una parada de repostaje de fórmula 1 se tratara. Foto de Speedy.

La red de talleres Speedy (que cuenta con 40 años de antigüedad y más de 500 talleres en Francia) inauguraba  el pasado jueves 19 de julio su segundo taller en España y lo hacía en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

El acto Conducido por Antonio Lobato, contó, entre otras personalidades, con la presencia del Presidente del Grupo Speedy, Jacques Le Foll, autoridades locales como la Concejala de Innovación, Empleo y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Rivas, Ana Reboiro y representantes de T&S Automóvil SAU, en su calidad de master franquiciado para España.

La jornada se iniciaba con una performance de Street Marketing denominada “El Speedy Pit Team” y que consistía en que un grupo de mecánicos que abordaban los coches que paraban en el semáforo y actuaban como si de un fórmula 1 y se simulaba un cambio de ruedas y se entregaban flyers del taller. Todo esto bajo la sorpresa de conductores y transeúntes.

Posteriormente tenia lugar el evento privado asistieron más de 100 personas entre directivos, personalidades, invitados y prensa. Ya entrada la tarde, el reconocido comentarista y especialista del mundo del motor, Antonio Lobato realizo la presentación de la marca haciendo una comparativa entre Speedy y la fórmula 1. Comparativa que sirvió para reconocer los valores de la marca como el emprendimiento y el trabajo en equipo. A su término, un flashmob irrumpió sorprendiendo a los asistentes que se animaron a acompañar a los bailarines.

Según declaraba Rodrigo de Sebastián, Director General de T&S Automóvil: “Estamos encantados de poder ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes gracias a este nuevo punto de servicio. La profesionalidad de nuestros colaboradores es un aspecto del que estamos muy orgullosos y una prueba más de la atención que ofrecemos día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

T&S Automóvil SAU, en calidad de Master Franquiciado de la marca Speedy en España, es el responsable de la nueva cadena de talleres especializados en el mantenimiento de automóviles de todas las marcas.

Este centro de Speedy inaugurado en Rivas es el segundo centro de la red Speedy en España, y ha sido diseñado para dar respuesta a las exigencias crecientes de los clientes. En su taller, equipado con 4 puentes elevadores, máquinas y equipos de última generación, se garantiza una atención rápida y profesional a los vehículos. Dispone además de plazas de aparcamiento, así como de una cómoda zona de recepción, habilitada para atender a los clientes.

MANTENIMIENTO INTEGRAL CON PRIMERAS MARCAS

En el conjunto de centros de la red Speedy en España, además de las revisiones del fabricante necesarias para mantener la garantía y realizar la inspección técnica del vehículo, es posible realizar todas las operaciones de mantenimiento rápido de turismos y utilitarios, tales como: cambios de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, climatización y sistemas de escape.

Según cuentan desde la firma, al apostar por las marcas ELF y TOTAL, Speedy ha decidido aprovechar las operaciones de cambio de aceite para proporcionar a sus clientes aceites de alta calidad. Total Lubricantes, como proveedor de primer rango, reconocido a nivel internacional por su gran fiabilidad y la alta calidad técnica de sus gamas de aceite, pone a disposición de su partenaire productos adaptados y homologados por los principales fabricantes del mercado.

El proyecto de T&S Automóvil consiste en desarrollar una red de centros con la marca Speedy, con el objetivo de alcanzar los 150 centros repartidos por todo el territorio español, principalmente bajo la modalidad de franquicia. Pronto abrirán otros centros Speedy en la Comunidad Autónoma de Madrid.

SOBRE SPEEDY T&S AUTOMÓVIL SAU

La sede de Speedy France SAS se ubica en Nanterre, Francia. Con sus más de 40 años de experiencia, Speedy es líder en el mercado francés de la reparación rápida y dispone de más de 556 centros, de los cuales 230 son franquicias en Francia y 72 en el extranjero. En 2017, su volumen de negocio alcanzó los 281 millones de euros.

Speedy trabaja con 2.300 colaboradores, de los cuales 800 son franquiciados. Además, desde 2016, Speedy France forma parte del grupo Bridgestone, líder mundial del sector de los neumáticos.

T&S Automóvil SAU, sociedad con sede social ubicada en Madrid, es una empresa que forma parte del Grupo Total. Desde su creación en 2016, tiene el objetivo de implantar el contrato de franquicia firmado con Speedy.

Escrito por en 23/07/2018. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.