La San Ripense cerrará el 17 de diciembre un año marcado por la recuperación definitiva de los eventos deportivos

1755

La quinta edición de la carrera popular partirá del auditorio Miguel Ríos y se plantea hacer un ‘mapa’ de la ciudad corriendo por ella. Las inscripciones cuestan 8 euros si se hacen hasta este domingo 20 de noviembre, y 10 euros a partir de ese día.

La San Ripense alcanza su quinta edición el próximo 17 de diciembre con la pretensión de realizar un ‘mapa’ de la ciudad corriendo por ella. El Grupo Scout MB-68, organizador del evento, ha previsto un recorrido que, partiendo del auditorio Miguel Ríos, llevará a las y los participantes por distintos puntos de la ciudad.

La carrera contará con dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, aparte de una carrera infantil específica. La salida se realizará en el auditorio Miguel Ríos, a las 11:30 de la mañana (a las 13:00 horas para la carrera infantil).

Las inscripciones cuestan 8 euros si se hacen hasta este domingo 20 de noviembre, y 10 euros si se realiza del lunes 21 en adelante. Pueden realizarse a través de la web propia del evento, donde puede obtenerse información más detallada sobre el evento.

Los organizadores incluyen en la inscripción el dorsal y un chip de cronometraje, una camiseta de la V San Ripense y el uso de todos los servicios y avituallamiento.