La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La TEAdeTRO representa en el Pilar Bardem su obra ‘Travesías’, con fines solidarios


Una representación de 'Travesías' (Foto cortesía de LaTEAdeTRO)

Una representación de ‘Travesías’ (Foto cortesía de LaTEAdeTRO)

La compañía de teatro LaTEAdeTRO representará el próximo 29 de junio su obra ‘Travesías’, una obra de creación colectiva actual y llena de matices en la que los actores se colocan en la piel de tantos emigrantes que buscan una vida mejor. El importe de la entrada (3 euros) se destinará íntegramente a apoyar la realización de un campamento de verano para niños y niñas de familias de Rivas con problemas económicos.

La obra a representar fue premiada por su Puesta en Escena en el XVII Certamen Nacional de Teatro “José Sacristán” de Chinchón.

“Con esta actividad pretendemos que l@s niñ@s puedan pasar unos días inolvidables. El ocio es un pilar fundamental en la vida de una persona, que favorece su autoestima entre otros factores y que, ante las dificultades económicas, en muchas ocasiones nos vemos obligados a recortar o suprimir”, explica una nota de la compañía teatral. “En estos campamentos se fomentará el desarrollo de las capacidades individuales de creatividad e imaginación partiendo de las vivencias y características personales”, remacha.

Según la nota, en el campamento de verano “Se potenciarán las relaciones interpersonales y de comunicación a través de habilidades sociales fomentando el desarrollo de la autoestima y la identidad de los niños/as, así como su noción de pertenencia a un grupo”.

La representación teatral se hará el domingo 29 de junio, en el Auditorío Pilar Bardem, a las 20:00 horas.

Escrito por en 26/06/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,En Rivas,Solidaridad,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.