La Unión Patinaje Rivas ofrece una exhibición de Navidad

257
Foto: Unión Patinaje Rivas
Foto: Unión Patinaje Rivas

El domingo 15 de diciembre la Unión Patinaje Rivas ofrece una exhibición de patinaje artístico en el pabellón de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo. El club cuenta con patinadores en todas las categorías, desde benjamín a senior, y con un largo historial de brillantes éxitos a nivel nacional e internacional.

La Unión Patinaje Rivas ofrecerá, el domingo 15 de diciembre, una exhibición de patinaje artístico en el pabellón de patinaje “Ciudad de Rivas”, ubicado dentro del polideportivo Cerro del Telégrafo. Será a partir de las 9:30 de la mañana y se prevé su duración hasta las 15:00 horas.

El club cuenta con patinadores en todas las categorías, desde benjamín a senior. En sus diecisite años de existencia, ha cosechado éxitos en diferentes competiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Una de las últimas pruebas en las que participaron patinadores del club dentro de la selección española, la Interland 2019, celebrada en Holanda, registró una brillante actuación de los miembros del club ripense.