La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La V Carrera Contra el Cáncer supera el récord de los 2.000 participantes


¡Récord superado! La V edición de la Carrera Contra el Cáncer consigue superar la cifra de de los 2.000 participantes de los años anteriores llegando a los 2.100 participantes según informan desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas Vaciamadrid, organizadora del evento que trascurría en el Auditorio Miguel Ríos en un calurosa mañana más propia de primavera que de otoño.

Consulta AQUÍ la galería de fotos de la carrera

En una mañana fresca al principio y más calurosa en las horas centrales se celebebraba ayer domingo 6 de octubre la V edición de la Carrera Contra el Cáncer que consigue superar la cifra récord de de los 2.000 participantes llegando a 2.100, con 1600 adultos y 500 niños; una carrera popular, solidaria y familiar para promover y apoyar la lucha contra el cáncer, y con una gran colaboración de las instituciones y entidades locales.

La prueba, que se celebraba dentro del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, al coincidir con la Feria del Automóvil, se celebró en dos partes, a las 10:00h comenzaba la carrera de adultos que recorrían 5 km y a las 11:30h arrancaba la de los niños, dividida en seis categorías con distancias adaptadas según la edad. El recorrido se pudo realizar tanto corriendo como a pie y las inscripciones fueron de 6€ para adultos y de 3€ para niños, y la recaudación se destinará íntegramente para la investigación del cáncer.

Tras la finalización de la carrera de adultos y antes de la carrera de niños se realizó la entrega de premios con el siguiente podio:

PODIO MASCULINO

  1. 1360 IVAN GIL
  2. 1365 RUBEN RAMIRO
  3. 61 EDUARDO SANCHEZ
  4. 1500 DAVID ROJAS
  5. 948 OSCAR CUERVO

PODIO FEMENINO

  1.  1362 MARTA PINTANEL
  2. 1377 PAULA GARCIA GODINO
  3. 1364 RAQUEL AROSTEGUI
  4. 608 RUTH GARCÍA
  5. 541 CRISTINA GOMEZ

Video del la Carrera conta el Cáncer realizado por el Ayuntamiento de Rivas

Los premios eran entregados por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, Vanessa Millán, Concejala de Deportes, Pedro Estellés, Gerente del C.C. H2O, Belén Martínez Guerrero de Inmobiliaria BON LAR, Gema López, presidenta de la AECC, José Daniel González de Iluscar, concesionario Peugeot en Rivas.

Desde la organización quieren agradecer la gran participación ciudadana en este evento solidario, uniendo a entidades, instituciones, patrocinadores, organizadores, socios, pacientes, familiares, voluntarios y a toda la sociedad civil, todo un reto con un reto.

Patrocinadores: C.C. H2O, ILUSCAR e Inmobiliaria BON LAR.

Organizadores de la Carrera: Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC ) y Ayuntamiento de Rivas.

Clubes deportivos colaboradores: Club Zancadas, Ciudad de Rivas, Runinng Rivas, Son of Runinng, Rivas 2,06, y Club Atletismo Elemental de Rivas.

Colaboradores: The Chelsea English Centre, ASEARCO, Carrefour, Optica Atenea, MAHENA Estilistas, Euroseñal, Tea Shop, Garden Rivas, Hospital del sureste, Atelier, Altafit, Milbby, Aneto,, Sidrería Pipatune.

Medios de Comunicación: Rivas Actual, Trazos, Zarabanda, Este de Madrid, Diario de Rivas y Radio Cigüeña.

 

Escrito por en 07/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario