‘La visitante’ abrirá en el Pilar Bardem la 8ª Muestra Local de Artes Escénicas de Rivas

888

Se trata de una obra de suspense escrita y dirigida por Hernán Brave, que es también la primera producida por Mamántula Producciones, una productora de teatro surgida al calor del confinamiento por COVID-19. Se estrena este viernes, 6 de noviembre en el auditorio municipal Pilar Bardem.

Este viernes día 6 de noviembre, a las 20:00 horas, verá la luz ‘La Visitante’, la primera producción de Mamántula Producciones, una compañía creada durante el confinamiento, que será la encargada de abrir con todas las medidas de seguridad la 8ª Muestra de Artes Escénicas de Rivas.

Aprovechando las fechas y la reciente celebración de Halloween, Mamántula apuesta por un texto de suspense escrito y dirigido por Hernán Brave, un director ya habitual en la muestra de Rivas con títulos como ‘Chicas de Juernes’, ‘Cuando no ves la luz’, ‘Neuras’ o ‘Namasté’, que se aleja esta vez del tipo de humor de sus anteriores textos para adentrarse en un mundo más oscuro.

Le acompañan Mercedes Ruiz y Sonia Ruiz, actrices también asiduas a la muestra, que serán las encargadas de introducir al espectador en esta historia que narra la visita de una desconocida a la casa de una pareja cuya relación pende de un hilo, para hacerles una propuesta que podría cambiar sus vidas para siempre.

Al equipo se suman Miguel de las Heras (Dirección técnica) y Cristina Santamaría y Sergio Rodas (Regiduría y Utilería), que serán los encargados de que la producción y las actrices brillen en una muestra, y un año, que va a estar marcado por las dificultades para la cultura pese a los estrictos protocolos.

Las entradas podrán comprarse en taquilla una hora antes de la función aunque se prevee que puedan estar online en los próximos días.