Las azoteas madrileñas y los campos manchegos, en la exposición ‘Del campo a la ciudad’

1192
Una de las fotos de Miguel Vázquez que podrán contemplarse en la exposición

Una exposición reunirá, a partir del 16 de febrero, obra fotográfica de Miguel Vázquez y de Piedad Torrijos con dos puntos de vista en los que contrastan paisajes urbanos y naturales.

Los campos manchegos y las terrazas y azoteas de Madrid son los dos puntos de vista fotográficos que alientan, respectivamente, las obras de Piedad Torrijos y Miguel Vázquez que se muestran en la exposición ‘Del campo a la ciudad’. La exposición se llevará a cabo, a partir del próximo 16 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Armando Rodrígez (Avenida de Armando Rodríguez Vallina s/n).

La exhibición reúne una colección de fotografías de ambos autores, reunidas bajo el unificador título ‘Del campo a la ciudad’. La obra de Piedad Torrijos, ‘Naturaleza manchega’, recoge «las llanuras manchegas llenas de colorido y grandes contrastes, donde en cada lugar se siente la tranquilidad y el silencio».

Por su parte, sobre ‘Madrid desde las terrazas’, de Miguel Vázquez, escriben los organizadores que «Estamos acostumbrado a ver Madrid pisando suelo, pero podemos contemplarlo desde otra perspectiva diferente. En estas imágenes disfrutamos la ciudad desde diversas terrazas de la capital».