Las benjamines de la AD Rivas Natación, quintas en el Campeonato de Madrid

1514
Foto AD Rivas Natación

La competición, que no repartió premiaciones, registró el quinto puesto del equipo femenino y un 15º del masculino, lo que dio al club una séptima plaza general en el campeonato.

Buen resultado obtenido por la A.D. Rivas Natación en el Campeonato de Madrid Benjamín celebrado los pasados 5 y 6 de junio en las instalaciones del Mundial 86. Ha sido la primera competición en esta categoría frente a otros clubes de la presente y atípica, por lo que el aliciente era máximo.

Había mucha emoción por medirse a otros nadadores contando con la escasez de
entrenamiento que el equipo ha sufrido por la pandemia del COVID 19, debido a la
falta de espacio y los ratios de control de nadadores en las instalaciones que han
reducido su nivel normal al 50%.

Aun así, la AD Rivas Natación obtuvo unos resultados muy buenos dentro de los objetivos planteados previamente a la competición, obteniendo un 15º puesto en categoría masculina, un 5º puesto en femenina y un 7º puesto en conjunto, dentro de una competición donde no se entregaron premiaciones.

Además, se consiguió la práctica totalidad de mejores marcas personales de los nadadores, muchos de ellos entre el top 10 de sus pruebas. A destacar la inclusión entre los tres primeros puestos de su año a los nadadores: Bárbara Huetos, Carla López, Paula Álvarez, Yago Rodríguez y Paula Buger.

Un buen sabor de boca para ir culminando esta rara temporada, a falta de las últimas
competiciones del mes que cerrarán el periodo competitivo y deseando que la normalidad llegue pronto para poder disfrutar de la actividad de la mejor forma posible en la próxima temporada tras un merecido descanso.