La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las cadetes del Voleibol Rivas tienen cita este fin de semana en la Fase Final Autonómica para ser las mejores de Madrid


CADETES_VOLEIBOL_RIVAS_MAYO2016

El equipo cadete ‘Verde’ de la AD Voleibol Rivas disputa este fin de semana la Fase Final Autonómica, Cadete Femenina en el polideportivo del colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid.

El torneo, que se juega en una liguilla de una vuelta, enfrentará a los cuatro mejores equipos madrileños de la categoría. Además de Voleibol Rivas ‘Verde’,  también se han clasificado para esta fase final los equpos de Feel Volley Alcobendas, CV Torrejón y Recuerdo. Supone verdaderamente el Campeonato de Madrid de la categoría cadete femenina.

El debut del equipo ripense será el sábado, 14 de mayo, a las 10:00 horas, enfrentándose al equipo anfitrión, Recuerdo. Su segundo partido lo disputará en la jornada de tarde del sábado, a partir de las 20 horas y su rival será el Feel Volley Alcobendas, y cerrara la fase el domingo a las 10 horas frente a Torrejón.

Esta temporada son dos los equipos de la AD Voleibol Rivas los que se han clasificado para disputar las fases finales autonómicas. Además del cadete, hace unas semanas compitió el equipo Infantil ‘Verde’. L cual supone nuevo éxito para el deporte femenino ripense y un reconocimiento a la labor que se viene realizando desde las escuelas municipales, en este caso la de voleibol, ya que la mayoría de las jugadoras, que componen este equipo, son procedentes de estas escuelas municipales.

Escrito por en 12/05/2016. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.