Las fiestas del Casco Antiguo vuelven a celebrarse para festejar su 62 aniversario

3732
En la imagen de la celebración de 2019, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, junto a la actual vicealcaldesa, Mónica Carazo, representantes de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y varios concejales, con la tarta del aniversario.

El Casco Antiguo festeja su 62 aniversario este mes de julio los días viernes 23 y sábado 24 con música, gastronomía, concursos, bailes y cañón de espuma. Para los concursos y juegos, se requiere inscripción previa en el correo participacion@rivasciudad.es

Con motivo del 62 aniversario de la creación del Casco Antiguo de Rivas el 23 de julio de 1959 se celebrarán este año unas fiestas el 23 y 24 de julio, recuperando sus tradicionales fiestas con alma de pueblo y buena vecindad.

Para celebrar un verano más la efeméride, los consejeros y consejeras del Barrio Este, la asociación Vico y la asociación vecinal Vaciamadrid, con la colaboración de la hostelería del Casco Antiguo, han  realizado un programa para estos dos días de julio en el que el epicentro de las actividades es la plaza de la Libertad.