La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las infantiles del Covibar Latina de waterpolo derrotan a Cuatro Caminos


De nuevo el equipo infantil femenino de C.D Covibar-Latina, ofreció un estupendo partido este último fin de semana, ante el Cuatro Caminos, en los Juegos Deportivos Municipales. El encuentro no dio apenas margen para la emoción, pues desde el primer minuto las ripenses demostraron que  la defensa que hace este equipo es realmente buena y tan solo equipos masculinos o mucho más experimentados, pueden con ella.

Pero esta vez el ataque también acompañó y las jugadoras a partir del segundo tiempo perdieron miedo al movimiento en ataque provocando  situaciones claras de gol, prácticamente en todas las jugadas. También aprovecharon la fortaleza del contrataque, pues el equipo era superior en nivel de nado y los balones a la boya, que se convirtieron en goles, expulsiones o penaltis. Como punto negativo quedarían las jugadas de uno de más, en las que las de Rivas no supieron resolver con claridad.

Escrito por en 22/03/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.