Las inscripciones para disfrutar del ‘Día sin Cole’ del 6 de septiembre pueden hacerse hasta este miércoles

3716
Imagen de un campamento urbano en Rivas, en 2017 (Foto archivo Ayto Rivas)

El Ayuntamiento asegura que se habilitarán tantas plazas como se demanden, pero la inscripción, obligatoria, finaliza mañana, miércoles 25 de agosto. Para personas empadronadas en Rivas los precios son de 12 euros sin acogida y 14 con ella.

El próximo 6 de septiembre será aún día no lectivo en la Comunidad, por lo que el Ayuntamiento ha abierto un servicio que permite que las y los niños entre 3 y 12 años de edad puedan pasar la mañana en el centro Bhima Sangha, desde las 9:30 hasta las 16:30. El servicio permite también acogerse a un horario especial de acogida que comienza a las 7:30.

El plazo para inscribirse ya está abierto y finaliza el miércoles 25 de agosto. Se habilitan tantas plazas como demanda haya. La jornada no incluye desayuno ni comida. Entre las actividades que podrán disfrutar las niñas y niños habrá juegos y talleres que trabajan la educación en valores.

El precio es de 12 euros para la infancia empadronada y de 18 años para la no empadronada. Con servicio de acogida: 14 euros (con empadronamiento) y 20 euros (sin empadronamiento).

Más información: aquí, en el teléfono 91 281 73 73 o el correo cidi@rivasciudad.es