Las jornadas de puertas abiertas de los centros educativos de Rivas serán virtuales este año

880
Foto: Ayto Rivas

El plazo para la escolarización en escuelas infantiles, colegios e institutos para el curso 2021-2022 se realizará del 8 al 23 del próximo mes de abril, ambos inclusive y ahora las familias pueden ver los colegios de manera online antes de matricularles. 

Las jornadas de puertas abiertas para el curso 2021-2022 de los centros educativos de Rivas se realizarán a través de visitas virtuales, en las que las familias podrán conocer los centros a los que sus hijos acudirán en el siguiente curso.

Solicitudes telemáticas e identificaciones: 

El Ayuntamiento ha informado que en las solicitudes telemáticas, y autorizando la consulta del domicilio familiar,  la administración educativa realizará de oficio, ante el padrón del INE, la comprobación oportuna del domicilio incluido en la solicitud. Además, ha expuesto que si por el contrario no se autoriza dicha consulta, será necesario aportar un volante de empadronamiento, que se puede solicitar en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Rivas o a través de la Carpeta Ciudadana a la que se accede desde la web municipal, siempre que se posea una identificación electrónica (firma, Cl@ve, etc.). Para más información acceder a través de este enlace.

La escolarización para el próximo curso será del 8 a 23 de abril