Las obras de asfaltado afectarán los próximos días a la Avenida de los Almendros

116
Foto: Ayto Rivas
Foto: Ayto Rivas

El tramo más afectado de manera inmediata será el comprendido entre la Avenida de las Provincias y Picos de Urbión, en el que se reducirán parcialmente los carriles de circulación. El estacionamiento de maquinaria es previsible que afecte al tráfico hasta finales de la próxima semana.

El Ayuntaiento ha anunciado el comienzo de obras de asfaltado en la Avenida de los Almendros. Inicialmente el tramo afectado será el comprendido entre la Avenida de las Provincias y Picos de Urbión. Las obras comienzan con el fresado del asfalto y preparación del mismo para poner la capa nueva. Estas obras producirán una “reducción parcial de los carriles de circulación”, según ha publicado el Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter.

Además, se avisa de que “podrían ocasionarse algunas molestias por estacionamientos de maquinaria hasta finales de la próxima semana” en distintos puntos del entorno citado. El Ayuntamiento precisa que “Se realizarán los trabajos evitando los horarios de más tráfico rodado”. Las obras se enmarcan en el Plan Municipal de Viales 2019.