La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las preinscripciones para la Universidad Popular se harán sólo por internet


Por primera vez en la historia, las preinscripciones para cursos y talleres de la Universidad Popular (UP) de Rivas se realizarán exclusivamente por internet. El Ayuntamiento ha previsto atender a quienes no puedan o no sepan relizarlo de esta forma, en los días y horarios previstos, de manera que el personal municipal les explicará cómo pueden hacerlo y, en caso necesario, lo harán por ellos en las instalaciones de la concejalía de Cultura.

Las preinscripciones para los cursos de la Universidad Popular de Rivas del curso 2011-2012 se realizarán por primera vez sólo a través de la web municipal (www.rivasciudad.es). Los interesados en apuntarse a uno de los 27 talleres para el próximo curso deben entrar en ella del 15 de julio al 31 de agosto. En ese mismo periodo, a las personas que no dispongan de Internet o tengan dificultad en su manejo, la Concejalía de Cultura les ayuda a inscribirse telemáticamente. Para ello deben pasarse por la concejalía en las mismas fechas de preinscripción, de 11.00 a 12.00. El personal municipal les indicará cómo realizar el trámite on line y, en caso necesario, lo hará por ellos.

Los talleres que tengan mayor demanda que oferta procederán al sorteo de plazas el 6 de septiembre. Y del 12 al 16 de septiembre se podrán realizar las matrículas en la Concejalía de Cultura, ya presencialmente, de 10.00 a 13.00 para los talleres con horario de mañana, y de 17.00 a 19.30 para los vespertinos.

La Universidad Popular es la institución docente municipal que imparte a la ciudadanía enseñanza no reglada desde hace 27 años. En sus aulas, las vecinas y vecinos pueden aprender gran variedad de modalidades artísticas: fotografía, escultura, grabado, danza del vientre, bailes de bollywood, fundición en bronce, inglés, orfebrería, corte y confección, tai chi y así hasta 27 modalidades para la próxima campaña.

Escrito por en 14/07/2011. Archivado en Cultura,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.