Las primeras actividades de líderes políticos comienzan con el inicio de las Fiestas

1747
Casetas en el recinto ferial, en las Fiestas de 2021 (Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

La Alcaldesa y dirigentes estatales de Podemos estarán el martes 14 en las casetas de IU-MM-VE y de Podemos, respectivamente.

Diferentes personalidades políticas han anunciado ya su presencia en las Fiestas de Rivas, desde el primer día de apertura de las mismas. IU-Más Madrid-Verdes Equo ha anunciado que la Alcaldesa, Aída Castillejo, estará, desde las 19:00 horas del martes 14, en la caseta número 23 que el grupo municipal tendrá en el recinto ferial, con el objeto de «charlar con la ciudadanía, transmitirle sus inquietudes, lo que les apetezca”.

Asimismo el grupo municipal ha querido aprovechar para desear unas felices fiestas a todos los vecinos y vecinas, animándoles a «disfrutar de estos días de cultura, deporte,  reencuentros y diversión en un clima de responsabilidad, reivindicación y celebración”.

La ‘número uno’ de Podemos a las Europeas, en la caseta de su partido en Rivas

Por su parte, Podemos Rivas ha anunciado la presencia en su caseta (la número 9), también el martes 14 pero a partir de las 20:00 horas, de la secretaría general de la formación morada, Ione Belarra, que acompañará a Irene Montero e Isa Serra, número uno e integrante, respectivamente, de la lista de Podemos a las elecciones al Parlamento Europeo.

Un comunicado de la formación morada explica que las tres dirigentes «hablarán  de los retos que enfrenta Europa en el momento actual y de la relevancia de las Elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar en España el próximo 9 de junio».

Podemos, recuerdan, «ha sido el único partido de ámbito estatal que ha defendido en este ámbito la búsqueda de una solución negociada a la guerra de Ucrania y también el único que ha condenado sin paliativos el genocidio que Israel está llevando a cabo contra la población palestina en la franja de Gaza».