Las uvas se adelantaron en el barrio de La Luna

2293
Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual

La Fiesta Pre-uvas organizada por la Asociación Vecinal de La Luna contó con numerosísimo público y un extraordinario ambiente. La entidad ofrecía, por tres euros, un paquete con las uvas, copa de cava y ‘gafas de la suerte’.

Muchísima gente se reunió el pasado 31 de diciembre en el Bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo, en pleno barrio de La Luna, para disfrutar de la fiesta ‘pre-uvas’ organizada por la asociación vecinal del barrio.

Desde las once de la mañana y hasta las tres de la tarde las vecinas y vecinos del barrio se congregaron en las pistas deportivas del bulevar, donde un pregón de Eva Martínez y Mariano Pueyo hizo repaso del año que terminaba y puso sobre la mesa los deseos para el que estaba próximo.

La fiesta fue amenizada con la música en directo de Lau Soriano y Dj Canito. La Asociación Vecinal La Luna ofrecía, por 3 euros, un paquete que contenía las uvas, una copa de cava y unas ‘gafas de la suerte’. Los asistentes podían, no obstante, llevar sus propias uvas. En cualquier caso, los organizadores ofrecieron barra para quienes quisieran consumir bebidas.