La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Laura Nicholls deja Rivas Ecópolis


Laura Nicholls recibiendo de José Masa su trofeo individual como campeona de Liga, el pasado 26 de abril (Foto: Enrique Ayala)

Laura Nicholls recibiendo de José Masa su trofeo individual como campeona de Liga, el pasado 26 de abril (Foto: Enrique Ayala)

La pivot, que ha defendido los colores de Rivas Ecópolis durante los últimos cuatro años, ha recibido una oferta en torno a los 140.000 euros por temporada. Diversas fuentes señalan a Turquía como el nuevo país de destino de la jugadora cántabra, que ha declarado a la web del club que 2014 ha sido “el mejor año de mi carrera”. Nicholls se despide agradeciendo “a todas las compañeras y los entrenadores que he tenido durante este tiempo el trabajo que hemos hecho juntos y lo que he han ayudado a mejorar como jugadora” y tiene un recuerdo para la afición, de quien asegura que “sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo que me han prestado siempre. Les deseo que sigan viviendo grandes días de baloncesto junto con este equipo”.

Una nota de prensa del club Rivas Ecópolis ha hecho público hoy lo que ya se venía comentando desde hacía unos días: la marcha de Laura Nicholls hacia otras latitudes. Con el título de campeona de Liga Femenina aún caliente bajo el brazo, la pivot hace las maletas, aunque esta vez no será sólo para disfrutar de un merecido descanso durante el verano, sino para no volver a Rivas. La cántabra ha aceptado una oferta que, según diversas fuentes, podría casi cuadruplicar la cifra que ha estado recibiendo del club de Rivas, llegando a los 140.000 euros por temporada. El destino de Nicholls, según esas mismas fuentes, sería Turquía, y más en concreto, el Fenerbahce de aquel país.

La jugadora deja en Rivas una legión de seguidores incondicionales, ganados a pulso con un carácter indómito en la cancha y con una pasión a prueba de derrotas. Una de las principales artífices del logro de la Liga de esta temporada, es una de las pocas jugadoras que pueden decir que han ganado casi cuatro títulos en cuatro temporadas. El único año que no lo hizo fue 2012, pero el subcampeonato de Europa logrado en Estambul supo y seguramente sabrá siempre a título con todas las de la ley. Pasa a formar parte de la nómina de jugadoras fetiche de la afición ripense, junto a Cathy Joens, Jelena Dubljevic y, muy especialmente, Anna Cruz.

Escrito por en 29/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.