Llega la 9ª LEGUA SOLIDARIA de Rivas con el Sahara

2417

Llega un año más la popular LEGUA SOLIDARIA “Memorial José Vélez” de Rivas con el Sahara en su 9ª edición. Como siempre, organizada por la ONG RIVAS SAHEL que tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a las 10:00h y como siempre, con salida y llegada en el Auditorio Miguel Ríos.

Inscripciones AQUÍ

El próximo domingo 20 de mayo se celebrará una nueva edición de la LEGUA SOLIDARIA Rivas con el Sahara “Memorial José Vélez” en su 9ª edición que arrancará a las 10:00 horas y como siempre, con salida y llegada en el Auditorio Miguel Ríos.

Desde la organización informan que este año también se repiten los recorridos de los tres años anteriores: el de asfalto de 5 kilómetros para todos los públicos y los 10 kilómetros mixtos por los montes de Rivas y también habrá las carreras para niños.

Recorrido 5 kilómetros

Circuito urbano de 5 kilómetros aproximadamente. Un recorrido al alcance de todos, donde lo importante es participar, colaborar por una buena causa y pasar una excelente mañana.

Recorrido 10 kilómetros

El recorrido, mitad urbano, mitad por el campo, ofrece unas vistas muy agradables a los corredores de las lagunas del parque Sureste de Rivas. Se informa que se dispone de avituallamiento líquido intermedio para los corredores.

Precios populares y fin solidario

Los precios serán de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños, y también se contará con el Dorsal Cero Solidario.

Este año los fondos recaudados en la carrera se van a destinar íntegramente a un proyecto muy especial, el 4X4 solidario cuya finalidad es llevar vehículos, material médico, y toda la ayuda humanitaria posible para aliviar en parte la situación que vive la población saharaui en los campamentos de refugiados de Tindouf, así como a las personas que también residen en los Territorios Liberados que la RASD controla.

Se puede encontrar más información en ESTE ENLACE.