La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Lluvia de medallas para el Club Patín Velocidad Rivas


Equipo que el club ha llevado a los recientes torneos (Foto cortesía del club)

Equipo que el club ha llevado a los recientes torneos (Foto cortesía del club)

Los pasados 17 y 18 de mayo se celebró el Campeonato Autonómico de Madrid de Patinaje de Velocidad en las modalidades de pista y circuito. Tuvieron lugar en la localidad de Arganda del Rey en dos espacios diferentes. La jornada del sábado tarde el Club Patín Velocidad Rivas, queparticipó en ambos, se desplazó al patinódromo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, de 200 metros de cuerda. La jornada del domingo por la mañana se celebró en un circuito urbano de 500 metros.

Todos los clubes de Madrid se dieron cita en ambas jornadas. Las pruebas disputadas fueron las correspondientes clasificables para los Campeonatos de España. El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity hizo una actuación memorable: 24 oros, 26 platas y 15 bronces, repartidos entre todas las categorías. Desde los patinadores más jóvenes del club, con tan sólo 4 años, hasta los máster, consiguieron subir al pódium demostrando un gran nivel, con vistas al los inminentes Campeonatos de España, en los cuales la entidad espera “conseguir muchos éxitos y poder ver a varios de nuestros patinadores como componentes de la Selección Española para los europeos”.

En el quinto aniversario del Club, desde su creación en 2009, la entidad organiza el I Trofeo Nacional “Ciudad de Rivas” el próximo 14 de junio, en el que se darán cita patinadores de toda España, en un circuito de más de 300 metros de cuerda dentro del Recinto Ferial Miguel Ríos.

Escrito por en 22/05/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.