La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los abonos de otoño para el auditorio Pilar Bardem se ponen a la venta de jueves 17 a sábado 19 de septiembre


El auditorio, en una fotografía realizada antes del incendio de hoy

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Cultura, pone a la venta los abonos culturales de otoño: una oportunidad para ver seis espectáculos teatrales y musicales en el auditorio municipal Pilar Bardem por 46,20 euros. Este precio supone un descuento del 30% (19,80 euros) sobre su coste de taquilla (las entradas individuales cuestan 12 euros, menos ‘Ildebrando’, que sale a 6 euros; con el abono, los montajes de 12 euros salen, por ejemplo, a 8,40 euros).

La venta de los abonos comienza mañana jueves, 17 de septiembre, y se prolonga hasta el sábado 19. Se pueden adquirir en la taquilla del Pilar Bardem, en su horario habitual, de 19.00 a 21.00.

A partir del domingo 20, se ponen a la venta las entradas individuales para cada uno de los espectáculos en la web municipal entradas.rivasciudad.es. Y a partir del jueves 24 de septiembre se habilita la compra de entradas en taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

La temporada del abono de otoño arranca el sábado 26 de septiembre con la obra ‘Los nadies’. Finaliza el 11 de diciembre con otra función, ‘En la carretera’. Entre medias, conciertos de Suburbano y la banda lusa Melech Mechaya (que mezcla sonidos portugueses con balcánicos y árabes) y teatro con ‘El eunuco’ (Anabel Alonso y Pepón Nieto) e ‘Ildebrando Biribó’.

PROGRAMACIÓN

‘LOS NADIES’: SÁBADO 26 SEPTIEMBRE / 20.00. TEATRO CONTEMPORÁNEO Compañía TCT.

‘EL EUNUCO’: DOMINGO 18 OCTUBRE TEATRO CLÁSICO. Compañía Mitxolobo.

SUBURBANO: SÁBADO 14 NOVIEMBRE / 20.00. MÚSICA

MELECH MECHAYA: SÁBADO 21 NOVIEMBRE / 20.00. MÚSICA.

‘ILDEBRANDO BIRIBÓ’: SÁBADO 28 NOVIEMBRE / 20.00. TEATRO CONTEMPORÁNEO. Compañía El gato negro.

‘AL FINAL DE LA CARRETERA’: VIERNES 11 DICIEMBRE / 20.00. TEATRO CONTEMPORÁNEO. Compañía Txalo Produkzioak.

Información: Gabinete Prensa Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Escrito por en 16/09/2015. Archivado en 0Destacadas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.