La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los “Aperitivos flamencos” inundaron Rivas del mejor flamenco


María Guerra cantando en los "Aperitivos flamencos" (Foto: Kike Ayala)

María Guerra cantando en los “Aperitivos flamencos” (Foto: Kike Ayala)

La Casa de Andalucía de Rivas acogió el pasado sábado otro de sus tradicionales “Aperitivos flamencos”, un encuentro que se mantiene cada tercer domingo de mes y que en esta ocasión contó en las guitarras con José Manuel Chamero y José Antonio Muñoz Pacheco.

En cuando al cante, tomó la iniciativa Paco Torres, acompañado en algunas ocasiones por Chamero. Le tomó el relevo María Guerra, quién cantó tangos y una zambra caracolera. Cerró la primera parte Santiago Navarro.

En la segunda parte del espectáculo sorprendió la presencia de Pepe Caballero, que volvió a cantar después de una temporada recuperándose de unas dolencias.

En esta segunda sección también cantó Pepe el Malagueño, Rafa Rodríguez, Antonio Núñez, Paco Marquez, Juande García Carrillo.

Desde la Casa de Andalucía han celebrado el buen ambiente que se vive en cada sesión de los “Aperitivos flamencos”, que consiguen que el público “se entregue” a la cita.

Consulta aquí las fotos de Kike Ayala del último encuentro:

Escrito por en 18/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.