Los asociados a ASEARCO ahorrarán al repostar combustible gracias a un acuerdo firmado con ATENOIL

332
En la imagen, de izquierda a derecha, José Antonio Fernández, Responsable de Distribución del Grupo Artenoil, María del Mar Aznar, Directora de Operaciones del Grupo Atenoil y por David París, presidente de ASEARCO y Ana Castañeda, Gerente de ASEARCO.

El acuerdo se ha suscrito esta mañana y permitirá a asociados a ASEARCO que tengan flota de vehículos y realicen consumos profesionales, ahorrar en el repostaje.

El Grupo ATENOIL, la compañía de Estaciones de Servicio multimarca líder en España, y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ofrecerán descuentos directos importantes en combustible a autónomos y empresas pertenecientes a la organización empresarial. El convenio contempla, además, precios especiales en combustible a la medida de cada empresa que cuente con flota de vehículos y consumos profesionales. El convenio ha sido suscrito por María del Mar Aznar, Directora de Operaciones del Grupo Atenoil y por David París, presidente de ASEARCO.

A través de este convenio, ATENOIL ofrecerá a los autónomos, empresas y trabajadores asociados a ASEARCO descuentos de 3 céntimos de euro por litro en las Estaciones de su red. Estos descuentos directos se pueden acumular a los que ofrezcan otras tarjetas de pago y/o fidelización de los operadores de las Estaciones de Servicio que pertenecen a ATENOIL.

María del Mar (ATENOIL) y David Paris (ASEARCO), durante la firma del acuerdo (Foto ASEARCO)

Estos descuentos se podrán disfrutar en todas las estaciones del Grupo, tanto en la Comunidad de Madrid (11) como en el resto de España (19). La localización de todas las estaciones se pueden ver el la web de ATENOIL, www.atenoil.com.

Estaciones de Servicio en Arganda y Rivas

Dentro del ámbito de influencia de ASEARCO existen cuatro Estaciones de Servicio
(EESS) de la red ATENOIL, dos en Arganda del Rey y dos en Rivas Vaciamadrid.
En Arganda del Rey, se encuentran las Estaciones de Servicio marca ATENOIL,
situada en la Avenida de Madrid, 126 y con bandera REPSOL, ubicada también en
la Avenida de Madrid, 103.

Por su parte, en Rivas Vaciamadrid, la compañía ATENOIL cuenta con las siguientes Estaciones de Servicio: REPSOL, en la Avenida de los Almendros, s/n y CEPSA, en la Avenida Aurelio Álvarez.

Planes especiales para empresas con flotas de vehículos

Dentro del acuerdo suscrito entre ATENOIL y ASEARCO, la compañía de Estaciones de Servicio diseñará descuentos individualizados dirigidos a las empresas que usen el combustible para la realización de sus trabajos. En este sentido, ATENOIL estudiará los casos particulares de cada empresa con consumos profesionales.

Además, se compromete a ofrecer el mayor descuento posible, tanto a compañías con flotas pequeñas de vehículos como a empresas de transporte con flotas grandes, a partir de los consumos propuestos. Estos descuentos pueden llegar a oscilar entre los 10 y 14 céntimos de euro de diferencia sobre los consumos en aquellas Estaciones de Servicio con marcas de operadores representativos.

Las empresas interesadas en beneficiarse de los descuentos directos solamente tendrán que escribir a info@asearco.org un correo indicando una serie de datos básicos de las personas (empresarios y trabajadores) a las que se les aplicará el descuento cada vez que reposten.

Posteriormente, la asociación informará a ATENOIL del nombre de estas personas y las empresas en las que trabajan para que se les pueda dar de alta en su sistema informático como asociado a la organización empresarial. De este modo, los asociados solo tendrán que identificarse a la hora de realizar el pago del combustible y se les aplicará el descuento de forma inmediata.

Las empresas con consumos profesionales que quieran beneficiarse de los planes de descuentos especiales individualizados pueden ponerse en contacto con ATENOIL a través la asociación (info@asearco.org).

“Ayudamos a recortar gastos básicos para autónomos y empresas”

Con la firma de este convenio, explica David París, presidente de ASEARCO, autónomos, empresas asociadas y sus trabajadores podrán ahorrar a la hora de repostar combustible en un momento complejo, donde cualquier gasto supone un auténtico obstáculo para la viabilidad de las empresas y de la actividad de los autónomos. “Uno de los principales objetivos de nuestra asociación es ayudar a recortar costes que son básicos para los negocios y sus empleados” – explica y continúa: “en este sentido, el convenio que acabamos de firmar con ATENOIL supone que podrán llenar con combustible el depósito de sus coches particulares o de sus flotas de vehículos con descuentos directos, que se disfrutan al instante, o con condiciones especiales que permiten controlar gastos y planificar recursos.

Además, según indica el presidente de la asociación, “hemos alcanzado este acuerdo con una empresa que ofrece energía de alta calidad, cuya red está creciendo y le permite gestionar estaciones de servicio que se encuentran en centros neurálgicos, con intensa circulación de vehículos, de poblaciones como Arganda y Rivas. Son gasolineras de marca propia, conocidas por sus buenos precios, así como otras de sólida trayectoria como Cepsa o Repsol”.